NUESTRO COMPROMISO

“Agregamos valor a su negocio”

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa de servicios a la minería, dedicada a la gestión, exploración y evaluación de nuevos prospectos. Contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia en el rubro, quienes lo asesoraran desde la legalización de sus concesiones mineras hasta la evaluación de sus recursos, mejorando la viabilidad de sus proyectos y agregándole valor a su negocio.

CONTÁCTENOS

EXCELENCIA A NUESTROS CLIENTES

HMV Consulting tiene como valores principales entregar un servicio de excelencia

NUESTROS VALORES

Para llevar a cabo su labor, HMV Consulting ha fijado objetivos claros y metas:
NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un servicio integral y de calidad, durante las diferentes etapas de su proyecto, entregando soluciones eficientes y confiables a partir de las nuevas tecnologías disponibles y personal calificado, manteniendo buenas relaciones con las comunidades del entorno y buenas prácticas con la seguridad y el medio ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en gestión y prestación de servicios geológicos a la minería, teniendo en cuenta el impacto de los nuevos avances tecnológicos en la optimización de los procesos mineros, involucrándonos con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es agregar valor a los proyectos mineros, apoyando y asesorando a nuestros clientes en sus desafíos y necesidades, brindando asistencia técnica durante las diferentes etapas de desarrollo de los proyectos, promoviendo programas de difusión ligados a la actividad minera y capacitación permanente.

No dude en contactarnos

Puede hacernos llegar sus dudas para una atención detallada a sus requerimientos